Bus pierde los frenos y atropella estación de servicio

Un colectivo con problemas de arranque y luego de frenos, terminó llevándose por delante una bomba de expendio de combustible de una estación de servicio. Ocurrió en la zona de Tres Bocas.

 

El hecho se produjo alrededor de las 22:45 del miércoles, sobre las calles Avelino Martínez y Manorá, que involucró a un bus de la empresa Canindeyú, con chapa YAB 546 guiado por Marcos Ramírez (52), informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

Conforme el relato policial, el bus tenía problemas de arranque, por lo que el chofer descendió por una pendiente en punto muerto intentando encender el motor sobre la marcha, sin embargo, al no conseguir su cometido intentó detenerse, pero los frenos no le respondieron.

A consecuencia de ello, perdió el control del vetusto colectivo, que ingresó a la playa de una estación de servicio, arrancó una máquina expendedora de combustible, vertiendo todo el fluido inflamable por el lugar.

Luego el chofer realizó una maniobra y terminó estrellándose contra una columna, poniéndole fin al descontrolado viaje, que afortunadamente no dejó heridos.

Posteriormente llegó la policía y llevó hasta la comisaría local a Ramírez, quien será sometido a la prueba de alcotest.

Fuente: ABC Color