lunes, abril 22, 2024

Con gran expectativa arrancó la Expo Curuguaty 2014

Compartir

En la mañana de este viernes se dio apertura oficial a la 3ª Expo Curuguaty 2014 con el slogan «Trabajando aportamos desarrollo». Los organizadores de la muestra anual se muestran confiados en superar los negocios y las ventas con relación a años anteriores, ya que todos los locales fueron arrendados mucho antes de la fecha de inicio.

 

Se han arrendado más de 150 stands en un predio de más de 30 hectáreas y todavía faltan más espacios por la cantidad de empresas que desean participar del evento, según Neversindo Cordeiro, realizador de la expo. El mismo informó que se garantizará la seguridad de los visitantes con un total de 100 guardias de seguridad privada contratados con exclusividad, a parte del apoyo policial.

Los portones fueron abiertos a las 9 de la mañana de este viernes, mientras la inauguración oficial se realizará en la jornada de este sábado con una cabalgata, el desfile inaugural y la presencia del programa la Lupa de Telefuturo.

El acto central está previsto para las 11.00 con un oficio religioso, charla sobre ganadería, concurso de hipismo; y a la noche culminará con un desfile y el show del grupo musical Rumberos.

La serie de atracciones que ofrecerá esta edición de la expo Curuguaty 2014 continúa con: Los García, Nadia la Cachorra, el dueto brasileño Pedro Paulo y Alex, Los Verduleros, el pionero Rubén Rodríguez, competencia de velocross, doma de potros, exhibición de autos tuning y remate de ganado.

La organización de la Expo Curuguaty está a cargo de la Asociación de Productores Agropecuarios de Canindeyú (APADEC) cuyo presidente es el empresario Agustín Pío Ramirez; mientras que a realización queda a cargo de Neversindo Cordeiro.

Fuente: Ultima Hora

Otras Noticias

Actualidad