El Desafío Guaraní está en marcha

El Desafío Guaraní, competencia de rally raid que corresponde al Dakar Series fue presentado este martes. La competencia se disputará por primera vez en nuestro país.

La competencia estará organizada por la Secretaría Nacional de Turismo, la Secretaría Nacional de Deportes y el Touring y Automóvil Club Paraguayo y se disputará entre el domingo 20 y el jueves 24 de julio.

El domingo 20 de julio será la largada simbólica en la Costanera. La primera etapa, el lunes 21 de julio cubrirá Asunción – Filadelfia (Chaco), el martes 22 será Filadelfia – Asunción y en los días siguientes Asunción – Encarnación donde finalizará la carrera el viernes 25 de julio.

La prueba contará con la participación de automóviles, camiones, motos, cuadriciclos, UTV de uno y dos tripulantes. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de julio.

Las autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo estarán acompañados por los directivos de la ASO (entidad organizadora del Dakar) y de Mas Eventos de Argentina.

Las autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo estuvieron acompañados por los directivos de la ASO (entidad organizadora del Dakar) y de Mas Eventos de Argentina.

Fuente: ABC Color