lunes, julio 15, 2024

Pronostican fin de semana cálido

Compartir

Los próximos días registrarían temperaturas cálidas en todo el territorio paraguayo, sin probabilidades reales de lluvias o tormentas.

 

Así lo anunció este viernes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo estatal encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo.

Según prevén los meteorólogos, este viernes presentaría un clima estable, similar al de los últimos días, con cielos parcialmente nublados sobre todo el país, condiciones que se mantendrían también durante el sábado y el domingo próximos, sin probabilidades de que se produzcan precipitaciones durante el fin de semana.

Recién el lunes volverían a producirse lluvias y tormentas, que se extenderían al menos hasta el martes.

En lo que a temperatura se refiere, no se esperan grandes cambios respecto a los días pasados. La máxima en Asunción este viernes sería de 26ºC, al igual que en Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este), mientras que en Encarnación (Itapúa, sur) la temperatura pico alcanzaría los 24ºC.

En el norte del Chaco, mientras tanto, los termómetros marcarían hasta 29ºC.

La temperatura se mantendría estable, sin grandes cambios, durante todo el fin de semana e incluso al comenzar la próxima semana laboral.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad