lunes, abril 22, 2024

Allanaron posible prostíbulo

Compartir

Una comitiva fiscal-policial allanó este sábado una casa que, según denuncias y evidencias encontradas, funcionaba como un prostíbulo en el barrio San Vicente de Asunción. El allanamiento es en prosecución de la intervención hecha ayer en Villa Morra.

La casa allanada figura como “Minas Treens” y está ubicada en Teniente Molinas 3.322 casi Obispo Maíz del barrio San Vicente de Asunción. La comitiva que intervino en el lugar está encabezada por la fiscala antitrata de personas, Teresa Martínez.

La agente explicó que este allanamiento es en prosecución delprocedimiento hecho ayer en el barrio Villa Morra de Asunción, en el bar “Minas Bar”, de donde fueron rescatadas cinco mujeres que posiblemente ejercían la prostitución. Asimismo, en esa intervención fueron detenidas tres personas; uno de los detenidos fue Jesús Manuel Romero, responsable del establecimiento.

La agente Martínez indicó que en esta ocasión no fueron encontradas mujeres en el lugar, pero sí hallaron varias evidencias que incriminarían más al español Romero, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruíz.

La fiscala informó que el extranjero ya fue imputado por rufianería y trata de personas y que pidió la prisión preventiva del mismo. Dijo que posiblemente el lunes lo pasen a la cárcel de Emboscada.

Los vecinos del lugar están contentos con la intervención de las autoridades y alegaron que en el lugar constantemente había movimientos de entrada y salida de vehículos y que, incluso, se hacían fiestas en los últimos tiempos.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad