Amenazas en Luque

Desconocidos dejaron mensajes amenazadores en las paredes cercanas al domicilio del presidente del Sportivo Luqueño, Santiago Villagra. Al parecer el ambiente sigue caldeado entre hinchas y dirigentes del auriazul.

 

 

Los componentes de la barra brava del Sportivo Luqueño había protagonizado varios incidentes a lo largo de la temporada pasada. Es por eso que sufrió sanciones que incluyeron una suspensión de varios meses.

Sin embargo, luego de que se levantara la medida, volvieron a incurrir en actos violentos. Fue durante una de las últimas fechas del Torneo Clausura cuando dejaron destrozos a su paso por Para Uno durante el partido entre Olimpia y Luqueño.

Pero los hechos de violencia no fueron únicamente contra otras barras, sino que también se registraron amenazas contra jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

La buena campaña que le valió al auriazul terminar lejos de los problemas con el promedio el año pasado podría hacer pensar a cualquiera que los ánimos estarían más calmados.

Sin embargo, la realidad es totalmente diferente según lo que se pudo evidenciar este jueves en las cercanías de la residencia del presidente del club, Santiago Villagra.

“Ganas o balas” señala uno de los mensajes. “Gana los primeros partidos o tenés quilombo todo el campeonato”, se puede leer en otro.

La barra luqueña se encuentra suspendida -una vez más- como consecuencia de los hechos registrados en Para Uno el año pasado.

Fuente: ABC Color