Atentan contra dos personas en CDE

Desconcidos dispararon en la mañana de este lunes a dos personas que iban en sus respectivos vehículos en Ciudad del Este. Hay tres víctimas graves que ya fueron derivados a diferentes centros asistenciales. El primer ataque ocurrió en el barrio Ciudad Nueva y el segundo en San Isidro pocos minutos después.

 

Cerca de las 9:00 de este martes, 4 desconocidos a bordo de dos motocicletas, se acercaron hasta el vehículo de Juan Ramón Arrua Ruiz Díaz y uno de ellos comenzó a disparar. La camioneta de la marca Nissan, modelo Navara, recibió en total 4 impactos de bala, 3 en la ventana del chofer y una en la parte trasera.

El conductor del rodado resultó ileso pero durante la balacera hirieron a un vendedor, identificado como Néstor Barreto, empleado de la empresa Nova S.R.L., quien se disponía a subir a su motocicleta cuando recibió un impacto en el abdomen.

El mismo fue derivado al Hospital de Traumas de Ciudad del Este.  El hecho  ocurrió  sobre el kilómetro 8 de la avenida Monseñor Rodríguez, en el barrio Ciudad Nueva, informó el corresponsal de ÚH, Édgar Medina.

Otro atentado se dio menos de 40 minutos después a pocas cuadras del lugar, sobre el kilómetro 6, en la calle Blas Garay, del barrio San Isidro. Resultaron heridos el conductor de una camioneta de la marca Dodge, Moasil Valdicera y su acompañante, Luis Renato Schmaedecke ambos de nacionalidad brasileña, quienes fueron derivados a un sanatorio privado.

 

La policía no descarta que ambos atentados estén ligados y ya están rastrillando la zona en busca de los supuestos sicarios.

Fuente: Ultima Hora