domingo, julio 21, 2024

Atentan contra ganadero

Compartir

Un ganadero fue víctima de un atentado, pero resultó ileso. El vehículo en el que se desplazaba fue baleado.

Se trata de Carlos María Moreno, un ganadero de la zona de Villa Hayes, quien sufrió un atentado cuando iba por la avenida Brasilia y San Cosme de Asunción, según informó el comisario Celso Ortega, de la comisaría 19ª Metropolitana, a la radio 1.020AM.

El autor de los disparos fue detenido por la Policía e identificado como Fabián Acosta.

Según se supo, el ganadero iba en su vehículo cuando apareció Acosta, quien baleó una de las ventanillas, del lado del conductor.

Sin embargo, las balas no dieron en la víctima, quien resultó ilesa. El pistolero huyó a pie y antes de llegar a la zona de la Vía Ferrea fue detenido.

INVESTIGACIÓN

El comisario Celso Ortega manifestó a ABC Color que lo único que se encuentra descartado es que se haya tratado de un asalto, ya que el detenido no exigió nada a la víctima sino que disparó contra el vehículo.

Detalló que el ganadero llegó hasta el lugar, para visitar el negocio de un familiar. Aminoró la marcha de su camioneta y en ese instante, Báez apareció a pie y disparó contra la ventanilla, que por ser polarizada le dificultó cometer su objetivo.

El jefe policial refirió que el caso será indagado por Criminalística y la sección Homicidios de Investigación de Delitos. Sobre el detenido, subrayó que no contó nada sobre lo que pasó y en todo momento se mantuvo en silencio. La causa quedó a cargo del fiscal Alcides Corvalán.

 

Fuente: ABC Color

Tabla de contenido

Otras Noticias

Actualidad