lunes, julio 15, 2024

Augusto Stanley correrá 400 metros planos en Olimpiadas

Compartir

 


  • Augusto Stanley. (Foto:es-es.facebook.com).

  • Augusto Stanley. (Foto:es-es.facebook.com).

Augusto Stanley se confirmó hoy como el representantes de Paraguay para correr los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos de Londres. Víctor Abel Fatecha logró un lanzamiento de 79,15 metros con la jabalina en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo que se lleva a cabo en Barquisimieto, Venezuela, lo cual lo colocó en cuarto lugar y lo eliminó en la puja para un boleto a la capital británica.

Otro eliminado fue Ernesto Stanley, hermano de Augusto, quien sólo logró un tiempo de 14 minutos y 74 segundos al correr 110 metros con valla, por lo cual no ingreso a la final de esa competencia.

Un mejor resultado fue el de la jabalinista Leryn Franco, quien sorprendió al realizar un lanzamiento de 57,77 metros en el Iberoamericano y puso en peligro la selección de María Caballero.

Caballero parecía asegurada para ir a Londres en uno de los cuatro puestos asisgnados a Paraguay, pero ahora se debe emplear a fondo para confirmar su selección en una de las plazas de la delegación paraguaya.

Por el momento, Franco sigue con ventaja pues Caballero quedó en segundo lugar en la competencia del pasado sábado en Letonia y ahora deberá insistir en el incremento de su puntuación personal.

 

Otras Noticias

Actualidad