sábado, mayo 18, 2024

BCP organiza actos conmemorativos al Día de Libro

Compartir

 


  • Banco Central del Paraguay

  • Banco Central del Paraguay

Asunción, IP Paraguay. Con motivo de la celebración del Día del Libro, este  lunes 23 de abril, la biblioteca Doctor César Romeo Acosta del Banco Central del Paraguay( BCP), organiza una serie de actos en su local ubicado en el primer piso del sector cultural del BCP, sito en Federación Rusa y Cabo Marecos, de Asunción.


La semana del libro se inicia hoy a las 09:00, con la apertura de una exposición de libros antiguos, del siglo XIX y XX, que hacen a la historia del Banco Central del Paraguay y la muestra de libros nuevos adquiridos o recibidos en donación y canje por la biblioteca del Banco, en el 2011.  

Esta exposición estará abierta al público en la semana del 23 al 27 de abril en el horario de 8:00 a 15:00, informó el Banco Central.

En el transcurso de la semana, la biblioteca recibirá además donaciones de libros para niños, jóvenes y adultos para ampliar su gama de usuarios y promover en ellos el hábito de la lectura.
El martes 24 a las 09:00 se tendrá la hora de lectura de cuentos para hijos de funcionarios del Banco que acuden a la guardería, quienes serán anfitriones de un grupo de niños escolares que visitarán la biblioteca y el museo del Banco ese día.

Cualquier información adicional, el BCP ruega comunicarse a los teléfonos (021) 619-2670 (021) 619-2103

 

Otras Noticias

Actualidad