sábado, mayo 18, 2024

Buscan al autor de amenaza

Compartir

 

La Policía está tras las pistas del responsable de la amenaza que recibió el titular de Itaipú, James Spalding. Los investigadores buscan grabaciones de circuito cerrado para identificar a la mujer que iba a entregar el paquete con la nota.

 

El subcomisario Aldo Escobar, titular de Investigaciones de Alto Paraná, dijo a radio Canal 100 FM que, según las averiguaciones preliminares, la mujer que iba a llevar el paquete que contenía laamenaza a James Spalding era de fisionomía alta, morocha, tenía el cabello largo y tenía entre 28 a 35 años.

El jefe policial expresó que el hecho de que un taxista llegue a la vivienda queriendo entregar un paquete llamó la atención de los guardias.

La mujer, que pidió el servicio de transporte en el Área 4 de Ciudad del Este cerca de las 18:00 de ayer, pidió al trabajador del volante que la lleve hasta el domicilio de Spalding, en Área 1, haciéndose pasar por su esposa.

“Era una bandeja redonda, envuelta en papel de regalo. A simple vista no se ve lo que estaba adentro”, dijo el subcomisario, quien detalló que, dentro del paquete, estaba la nota que decía “Elija tu vida, o Itaipú” (sic).

Actualmente, el taxista Líder Edgar Morínigo Centurión (39) se encuentra detenido para las averiguaciones correspondientes.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad