sábado, mayo 18, 2024

Cartes desmiente oferta de continuidad al actual ministro de Salud

Compartir

El presidente electo, Horacio Cartes, desmintió este jueves que haya un ofrecimiento de continuidad en el cargo al actual ministro de Salud, Antonio Arbo. Afirmó que las declaraciones de Germán Rojas, de su equipo de transición, fueron sacadas de contexto.

El ministro de Salud, Antonio Arbo. | Foto: Walter Franco ÚH.

«Aclaro que en ningún momento se habló de la continuidad de ningún ministro del Ejecutivo actual» escribió el presidente electo Horacio Cartes en su cuenta oficial de Twitter. Esto tras la versión de que Antonio Arbo, actual ministro de Salud, podría continuar en el cargo tras el traspaso de Gobierno el próximo 15 de agosto.

 

 

Arbo por su parte indicó a radio Monumental que seguirá trabajando hasta ese día porque ese es el compromiso que asumió, y que en caso de que surgiera algún ofrecimiento por parte del Gobierno de Cartes, primero deberá consultarlo con su familia.

 

Las declaraciones se dan luego de que Germán Rojas, miembro del equipo de transición de Horacio Cartes, haya destacado el trabajo de Arbo al frente de la cartera de Salud, este miércoles.

 

«Vemos con agrado que muchas cosas están súper bien hechas, y vamos a ver la posibilidad de continuar los programas vigentes y complementarlos con las propuestas que tiene el gobierno entrante», había dicho ayer Rojas.

 

 

Fuente: Ultima Hora

Otras Noticias

Actualidad