sábado, mayo 18, 2024

Cerro Porteño viaja a estas horas a Santa Fe

Compartir

 


  • Fabbro posando con hinchas antes de la partida.

  • Fabbro posando con hinchas antes de la partida.

Asunción.- El plantel azulgrana emprende vuelo con destino a Santa Fe, para el juego por los octavos de final de la Copa Sudamericana, ante el Colón, de esa ciudad Argentina. El juego está programado para el jueves a las 20.45, hora paraguaya.

«Intentaremos llevarnos un resultado que sirva para la segunda parte de la eliminatoria. Cerro Porteño tiene que jugar muy concentrado porque el rival es importante, es un equipo con mucho oficio», reconoció su entrenador, el uruguayo Jorge Fossati.

«Es muy importante ganar, empatar o marcar goles como visitante en este tipo de competiciones, y Cerro Porteño quiere, primero, ganar, o conseguir algo que deje inquieto al rival y nos permita fortalecernos en Paraguay«, insistió.

Para el Colón sería fatal una derrota en casa. «No podemos equivocarnos», afirmó uno de los puntales del equipo, el centrocampista Iván Moreno y Fabianesi, quien afirmó que el equipo no mereció perder el fin de semana pasado ante el Newell’s Old Boys en la Liga (1-2).

«Lamentarnos por eso no sirve de nada. Hay que levantar la cabeza y ratificarnos futbolísticamente. El equipo comenzó muy bien la temporada y, pese a ello, tuvo un par de tropiezos. Ante el Cerro Porteño tenemos la gran oportunidad de volver a levanta vuelo», indicó.

Fossati fue entrenador del Colón hace una década y ha dejado amistades y buenos recuerdos en Santa Fe, lo cual se han encargado de resaltar varios medios de comunicación en los últimos días.

Alineaciones probables:

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ronald Raldes, Bruno Urribarri, Gerardo Alcoba; Iván Moreno, Adrián Bastía, Gabriel Graciani o Sebastián Prediger; Lucas Mugni; Facundo Curuchet y Rubén Ramírez.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Mariano Uglessich, Pedro Benítez, César Benítez; Carlos Bonet, Walter López; Fidencio Oviedo, Julio dos Santos, Jonathan Fabbro;Hernán Rodrigo LópezSantiago Salcedo.

Árbitro: Sandro Ricci (BRA).

Estadio: Estanislao López, del club Colón.

Hora: 20.45 hora paraguaya  (00.15 gmt del viernes).

 

Otras Noticias

Actualidad