Choque de un micro en Puerto Casado no deja heridos

Un bus de la empresa Stel Turismo, que se dirigía de esta comunidad chaqueña rumbo a la capital del país, protagonizó un accidente al chocar contra un camión de gran porte. El percance no dejó heridos.

Según el concejal departamental Edgar Benitez, quien también viajaba en la citada unidad, el chofer del colectivo trató de esquivar un camión transportador de ganado que estaba estacionado en la ruta y, por la intensa polvareda, no pudo divisar el camión que venía en sentido contrario.

El percance, que felizmente no dejo personas heridas, se registró alrededor del mediodía de este sábado sobre la ruta denominada Bioceanica, a unos 140 kilómetros de Puerto Casado. El bus transportaba a unos 25 pasajeros que salieron ilesos.

El accidente no fue grave gracias a la pericia de ambos conductores que trataron de evitar al máximo que el daño sea mayor por lo que solo se produjo un fuerte roce, ocasionando que el ómnibus perdiera uno de sus parabrisas. El otro camión sufrió la rotura de su espejo retrovisor y algunas averías de su chapería.

Finalmente, los pasajeros fueron transportados en otra unidad de la misma empresa que venía desde Bahía Negra, con dirección a la capital del país.

 

Fuente: ABC Color