Asunción, IP Paraguay.- El Panteón de los Héroes fue el escenario para la primera actividad de celebración del cumpleaños de la capital paraguaya, con una una serenata ofrecida por las Fuerzas Militares se inició una variada agenda de actividades para festejar los 475 años de vida de la ciudad de Asunción.
A las 06:00, tras izar la bandera paraguaya, la banda musical de la Armada y la banda del Ministerio de Defensa, ejecutaron sus instrumentos en homenaje a la Madre de Ciudades.
Al acto que se llevó a cabo frente al Panteón de los Héroes, participaron la ministra de Defensa Nacional, María Liz García de Arnold, el ministro de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom), Martín Sannemann, ministro de Educación y Cultura, Horacio Galeano Perrone, el comandante de la Fuerza Aérea, Christ Jacobs, entre otras autoridades.
Para las 08:00, está prevista una Ofrenda Floral en el lugar, y se aguarda la presencia del presidente de la República, Federico Franco.
Comentarios recientes