Conflicto familiar desencadena en doble homicidio en San Pedro

Una mujer y su marido fueron ultimados a balazos y surgen como autores el padre y el hermano de la mujer. El doble crimen causó conmoción este jueves en una colonia de San Estanislado, departamento de San Pedro.

Padre e hijo, detenidos por el doble crimen en San Pedro.

 

 

Los fallecidos son Ana Raquel Esquivel, de 36 años, y su marido Arsenio Díaz Agüero, de 46 años, quienes fueron atacados con una escopeta 12 y revólver 38, informó la Policía.

 

Surgen como presuntos homicidas Marco Esquivel y el docente Amado Esquivel, padre y hermano de Ana Raquel, según la Policía.

 

El suceso ocurrió en la tarde de este jueves en la colonia Santa Teresa, jurisdicción de San Estanislado, en el departamento de San Pedro.

 

Según testigos, el yerno mantenía una enemistad desde hace tiempo con su suegro, y este jueves discutieron de vuelta mientras estaban plantando piña en una propiedad familiar de la colonia Santa Teresa.

 

Las víctimas y los presuntos homicidas eran vecinos y las peleas eran las constantes, dijeron los lugareños a la Policía.

 

 

Padre e hijo fueron detenidos y puestos a cargo de la Fiscalía, de Santaní. Las armas utilizadas para el crimen fueron incautadas por la Policía.

 

Fuente: Ultima Hora