lunes, septiembre 9, 2024

Cuatro muertes en accidentes de tránsito

Compartir

Cuatro personas perdieron la vida en distintos accidentes de tránsitos ocurridos entre la noche del jueves y madrugada de hoy. Tres de los fallecidos fueron motociclistas.

 

El primer incidente se registró pasada las 21:00 del jueves a unos 1.000 metros del puente Remanso, sobre la ruta Transchaco, resultando víctima fatal Cayo Concepción Garay Rolón, mayor de edad, quien fue arrollado por una camioneta Nissan Terrano, guiada por Jeremías de la Cruz Moreno, de 21 años, quien circulaba con destino al puente Remanso, según informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.

En tanto cerca de las 23:00, en el kilómetro 21,5 de la ruta I, en Posta Ybycuá, Capiatá, perdió la vida Enrique Daniel Giménez Salinas, de 18 años, quien residía a al altura del kilómetro 26 de la Ruta I. El joven, quien iba en su motolicicleta, colisionó contra la parte trasera de un ómnibus de la Línea 59 empresa la Gran Capiateña, chapa ZAG 540, guiado por Julian Mereles Benítez de 42 años.

Luis Ramos, oficial ayudante de la Comisaría 32 de Posta Ybycuá, indicó que el ómnibus circulaba con destino a J. Augusto Saldívar y que Giménez Salinas venía jugando una carrera con otro motociclista y que esta sería la razón del choque.

Cuando los efectivos de dicha comisaría llegaron, ya la motocicleta del joven no se encontraba en el lugar, presumiéndose que fue llevada por sus amigos o robada. El ocupante de la motocicleta fue auxiliado hasta el hospital regional de Capiatá donde se constató su deceso.

Alrededor de las 23:40 en el kilómetro 11 de la ruta Acceso Sur y calle las Residenteas, falleció Francisco Gabriel Arias Castro, de 17 años, afincado en vida a unas cuadras del lugar del accidente, quien se desplazaba en una moto Taiga 150 cc.

El mismo fue atropellado por una camioneta Kia Sportage, conducida por Nelsón Gregorio Cegla, mayor de edad.

De acuerdo a lo informado por agentes de la Subcomisaría Centro 07 de Ñemby, la camioneta circulaba con dirección a Asunción y el joven lo hacía en sentido contrario e intentó girar hacia la calle las Residentas y allí fue atropellado por la camioneta que acabó luego chocando contra una columna de cemento. El cuerpo quedó a metros del vehículo, mientras que la moto acabó a unos 50 metros de la colisión.

Finalmente y cerca de las 3:00 de la madrugada en el kilómetro 12 de la Ruta Gral Aquino, en Luque, Ireneo Barrios Olmedo, de 28 años, vecino de Areguá perdió el control de su motocicleta Taiga modelo TL 150, chapa 207 BDX, cayó y sufrió golpes en la cabeza, falleciendo en el lugar. El casco del hombre se encontraba colocado por el manubrio de la moto.

 

Fuente; ABC Color

Otras Noticias

Actualidad