martes, junio 25, 2024

Detienen a dos personas supuestamente relacionados al caso Lindstron

Compartir

Como resultado de diversos procedimientos la Policía Nacional logro la aprehensión de dos ciudadanos supuestamente vinculados al homicidio del ganadero Luis Alerto Lindstron Picco, ocurrido en Tacuati, Departamento de San Pedro, el 31 de mayo pasado, además de la detención de otra persona con orden de captura.


De esta manera fueron puestos a disposición del Ministerio Público, Gustavo Ramón Cardozo Bazán, paraguayo, mayor de edad, quien fue aprehendido por agentes de la Comisaria 10ª Tacuati. Eliodoro Bazán, paraguayo, mayor de edad, detenido por personal de la División de Investigación de Delitos en un allanamiento realizado en Tacuati.

En el mismo marco, se produjo la detención de Ramón Pavón Meza, paraguayo, mayor de edad, quien fue detenido en un allanamiento  realizado en su propiedad ubicada en Tacuati, por contar con orden de captura por el caso caratulado “Innovación de inmueble ajeno  y resistencia en Tacuati”. El mismo se encuentra en la Comisaria 18ª Santa Rosa del Aguaray, a disposición de la Fiscalía.

 

Fuente: IP Paraguay

Otras Noticias

Actualidad