miércoles, junio 12, 2024

Diez cuadras de Mariscal López se cierran por 15 días

Compartir

 


  • Se prevén desvíos alternativos para la circulación sobre Mariscal López. (foto: Municipalidad de Asunción).

  • Se prevén desvíos alternativos para la circulación sobre Mariscal López. (foto: Municipalidad de Asunción).

Asunción, IP Paraguay.- Un total de diez cuadras de la avenida Mariscal López se cerrarán desde hoy y durante 15 días, por obras de entubamiento del desagüe pluvial de la calle Andrade. La medida afectará desde la calle Gumercindo Sosa  hasta Coronel Escurra.

Los cortes se hacen en un tramo del carril de salida de Asunción, por la avenida Mariscal López, desde la calle Gumercindo Sosa hasta Dr. Bernardino Caballero y R.I. 18 Pitiantuta, donde estarán los bloqueos.

En dicho tramo se procederá a la colocación de los caños de hormigón para continuar con la red de desagüe pluvial de Andrade, que llegó hasta el paseo central de  la avenida Mariscal López. La misma deberá alcanzar los cruces de R.I. 3 Corrales,  R.I. 4 Curupayty, en R.I.2 Ytororó, hasta la avenida Guido Boggiani.

Desvíos

El sector que será desviado empezará en la calle Gumercindo Sosa y los vehículos podrán seguir por Guido Spano hasta la calle Capitán Escurra, donde van a salir en forma ordenada por el cruce semaforizado de Escurra y Mariscal López.

El operativo estará apoyado y controlado por agentes de la Policía Municipal de Tránsito. También se previó toda la señalización necesaria de obras, inclusive es la primera obra donde se va a colocar pasacalles que indiquen dónde están los desvíos y cierres.

 

Otras Noticias

Actualidad