Domingo, entre calor, lluvias y tormentas

Las condiciones calurosas persistirán durante este domingo, día en que igualmente se prevé un aumento de la nubosidad y posteriores precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

La temperatura trepará hasta llegar a una máxima de 35° C durante la jornada dominicial, informó la Dirección de Meteorología en su primer boletín del día.

El cielo presentará nubosidad en aumento, que en las siguientes horas traerá inestabilidad, lluvias y ocasionales descargas eléctricas. Respecto a los vientos, los mismos suplarán con intensidad moderada desde el sector norte.

La humedad persistirá durante el lunes, día en que se prevén nuevamente lluvias acompañadas de tormentas eléctricas. El calor se tornará menos intenso, con una mínima de 19° C y una máxima de 27° C.

La temperatura descenderá aún más aunque levemente durante el martes, con un amanecer con 17° C y una tarde con 25° C. Las precipitaciones se volverán dispersas, según las previsiones.

Aunque se prevén condiciones frescas en las primeras horas del míércoles, las jornadas serán cálidas, al igual que durante el jueves, día en que se prevén inclusive condiciones más calurosas.

Fuente: ABC Color