jueves, julio 18, 2024

“Dos peloteros ya me mensajearon” dijo Magali Caballero

Compartir

A Magalí Caballero, la polémica Miss Verano 2013, ahora la vemos híper sexy en televisión, resaltando su sensual escote para la audiencia masculina. Por su carisma, su belleza y esa rapidez que tiene a la hora de responder lo que sea y salir de cualquier aprieto, fue convocada como notera para el programa Platea Deportiva, de Canal 9. ¡Qué golazo!

?-Maga, ¿siempre te gustó el deporte o lo estás disfrutando ahora como notera deportiva?

-¡Siempre amé el deporte con el alma! Y ahora estoy feliz de poder estar más cerca del fútbol, llegando a las canchas y transmitiendo a la gente esa alegría del deporte a través de las pantallas del SNT. Estoy disfrutando muchísimo, definitivamente estoy en mi mejor momento.

-¿Cómo te llevas con los conductores Salvador Hícar y Héctor Corte?

-De lo mejor, son unos señores profesionales y para mí es todo un honor, un privilegio trabajar con ellos en Platea Deportiva, el programa más visto por los paraguayos.

-Sabemos que sos olimpista, ¿tenés problemas a la hora de hacer coberturas de Cerro u otros clubes?

-Para nada, si se trata de mi trabajo yo soy imparcial. Realmente tengo muchísima admiración a la pasión que le ponen en cada partido los hinchas cerristas, pero confieso que le tengo amor a Olimpia. Es un placer para mí ir a ambas canchas y disfrutar de las hinchadas.

-Ahora que estás en televisión, en un programa deportivo, estás más expuesta a que los peloteros te “fichen”. ¿Ya te llamó o te mensajeó alguno?

-Ja ja, la verdad que sí, en realidad dos peloteros me mensajearon y me llamaron, pero ni siquiera tuvieron la oportunidad de que les responda, primero por mí misma y segundo porque mi novio tiene acceso a mi celular y él mismo pudo comprobar que esos mensajes y llamadas no tuvieron respuesta de mi parte.

-¿Cómo reaccionarías si un pelotero te encara para conocerte o para invitarte a salir?

-Le voy a tener que explicar, de buena forma, que tengo novio, que estoy muy bien en mi relación y que sería complicado o, mejor dicho, imposible que sus intenciones se realicen. Supongo que va a entender, se dará vuelta y se va a ir.

-Sabemos que estás comprometida, ¿pero alguna vez tuviste un desliz mientras estabas de novia?

-Sinceramente, jamás tuve ni quiero tener ‘desliz’ con alguien. Me concentro, me dedico y amo a mi novio, y sé que él siente que es así, de lo contrario, no estaría conmigo y a punto de casarnos.

-¿En qué caso extremo podrías llegar a ser infiel?

-En ningún caso existe esa posibilidad. En todo caso, prefiero terminar bien nomás mi relación para ponerme a ‘joder’ con otro.

-¿Luego de los escándalos recientes, tu novio no está asustado de tener una chica tan pública y polémica?

-No, él está súper feliz a mi lado como siempre, me banca en las buenas y en las malas, igual que yo a él.

-¿Hay fecha para la boda?

-Cuando entregue mi corona de Miss Verano, calculo que será en marzo o abril del próximo año. Dependemos de eso nomás, ya que en mi contrato dice claramente que durante mi reinado no puedo casarme ni tener hijos.

-¿Ya comenzaron con los preparativos del casorio?

-Síii, estamos a full con los detalles, tanto mi familia como la suya. Todo está friamente calculado, va a ser una sorpresa para todos.

 

Fuente: www.hoy.com.py

Otras Noticias

Actualidad