jueves, julio 18, 2024

Ecclestone el zar de la F1 califica a Vettel como poco carismático

Compartir

 


  • Vettel y Alonso, dos que definen el título.

  • Vettel y Alonso, dos que definen el título.

San Pablo.- A horas de la definición de la Fórmula 1 en Brasil, donde el piloto alemán Sebastian Vettel  puede lograr el tricampeonato, el mandamás de la categoría, Bernie Ecclestone sugirió que está “demasiado mimado”.

En una entrevista con el diario alemán “Bild”, Bernie Ecclestone comparó a Sebastian Vettel con los grandes campeones de la historia de la máxima categoría de la velocidad: «Puede unirse a esta élite, pero aún le falta un poco de carisma. Tipos como (James) Hunt, (Karl) Rindt, (Niki) Lauda y (Ayrton) Senna eran personajes», estimó.

Además consideró que el crecimiento de los pilotos actuales es más difícil porque «están demasiado mimados por los jefes de las escuderías y amordazados por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo)». «Ni siquiera pueden expresar sus emociones», añadió el británico, de 82 años, desde Sao Paolo, donde el domingo se correrá la última prueba del calendario, en la que Vettel luchará con el español Fernando Alonso por el título mundial.

El hombre que gestiona los derechos comerciales de la Fórmula 1 volvió a decantarse por Vettel, que aventaja en 13 puntos a Alonso. Si logra la corona, Vettel, de 25 años, escribiría una nueva página de la historia de este deporte ya que se convertiría en el tricampeón del mundo más joven de la Fórmula 1 y se uniría al argentino Juan Manuel Fangio y a su compatriota Michael Schumacher como los únicos pilotos en haber logrado tres títulos consecutivos.

 

Otras Noticias

Actualidad