martes, junio 25, 2024

EE.UU. otorga permiso a American Airlines para operar en Paraguay

Compartir

 


  • American Airlines volverá a operar a Paraguay (Foto:http://4.bp.blogspot.com)

  • American Airlines volverá a operar a Paraguay (Foto:http://4.bp.blogspot.com)

Asunción, Paraguay.- La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, siglas en inglés) de Estados Unidos dio visto bueno a la aerolínea American Airlines para realizar vuelos directos desde Asunción (Paraguay) – Miami (EE.UU) y viceversa, atendiendo las condiciones óptimas de seguridad reunidas por el aeropuerto internacional Silvio Petirrossi.

La certificación fue presentada a través de una carta al presidente de la República, Federico Franco, quien en conferencia de prensa resaltó la importancia del permiso obtenido por la compañía estadounidense. 

“Lo importante es que Paraguay pueda tener un vuelo directo de asunción Miami, la implicancia para nosotros es extraordinaria”, sostuvo el jefe de Estado.

Agregó que con las mejoras en el aeropuerto internacional paraguayo se da paso a que otras aerolíneas decidan realizar conexiones en el país.

Francio anunció que a partir del próximo 16 de noviembre arribará a suelo paraguayo la primera aeronave de American, luego de 6 años de ausencia.

 

Otras Noticias

Actualidad