El día más caluroso

Este jueves, el calor se intensificará aún más y se prevé que el día se convierta en el más caluroso de las últimas semanas.

 

La Dirección de Meteorología anunció que la temperatura llegará a los 35°C este jueves, lo que representa un pico en lo que va del mes y las últimas semanas. Ya al amanecer, en Asunción se registró una mínima de 27°C, lo que anticipaba ya una jornada calurosa.

A lo largo del día, el cielo permanecerá parcialmente nublado, mientras que los vientos soplarán del sector norte con intensidad moderada. Con respecto a las precipitaciones, las probabilidades se mantendrán bajas, según el pronóstico.

El calor aminorará levemente el viernes, día que arrancará con 23°C, temperatura que luego irá en aumento hasta llegar a los 33°C. Se pronostican igualmente lluvias en algunos puntos como Caazapá, Encarnación, Pilar y San Juan, Misiones.

Las jornadas permanecerán cálidas, con amaneceres con 20°C y tardes con hasta 31°C durante el sábado, domingo y el lunes, según el pronóstico extendido.

Fuente: ABC Color