Emotiva despedida

Una emotiva despedida recibió el delantero paraguayo Roque Santa Cruz de parte de sus excompañeros del Málaga. Incluso el jeque Al Thani, dueño del club español, le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter.

Varios de los excompañeros del delantero compatriota dedicaron emotivas palabras de despedida a Roque, que ya tiene todo acordado para jugar por las próximas dos temporadas en el Cruz Azul de México. “Se nos va un grande pero su espiritu quedará eternamente en este vestuario. Te deseo la mejor suerte del mundo porque te lo mereces. Gracias por todo lo que diste por esta camiseta”, fue la dedicatoria del capitán del Málaga, Sergio Paulo Barbosa, más conocido como “Duda”, en su cuenta oficial de Facebook.

El atacante compatriota no hizo una gran cantidad de goles en el Málaga, pero por su carisma y calidad humana se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición andaluza. Incluso el propio dueño y presidente de la entidad española, el catarí Al Thani despidió a Roque con un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta oficial de Twitter: “Muchas gracias Roque Santa Cruz, estarás siempre en nuestros corazones. Te deseo mucho éxito”.

Roque Santa Cruz acordó con el Cruz Azul por las próximas dos temporadas. Percibirá 2.000.000 de euros (US$ 2.451.600) por año y será uno de los jugadores mejores pagados del fútbol azteca. México será el quinto país en el que juegue el experimentado delantero compatriota. Jugó en Paraguay, Alemania, Inglaterra y España.

Fuente: ABC Color