Empresario fue victima de un robo por parte de delincuentes «tortoleros»

 

 

Un empresario que visitaba a su madre enferma, en Asunción, fue víctima del robo de un millonario dinero por parte de delincuentes “tortoleros”, quienes rompieron uno de los vidrios de su camioneta.


 


 

 

José López Salinas (57), un vecino de Capiatá, anoche no dudó un solo instante en visitar a su mamá que se encontraba enferma, pese a que ya era tarde.

Poco antes de la medianoche de de este martes, el empresario estacionó su camioneta Toyota Hilux sobre Teodoro S. Mongelos y Teniente Ramella, para luego ingresar a la casa de su madre, reportó el periodista Víctor Ruiz.

Estando con su progenitora, escuchó el sonido de la alarma de su vehículo, por lo cual salió inmediatamente a ver lo que pasaba. Encontró la ventanilla lateral izquierda trasera quebrada. Ni rastros de los responsables en la fresca noche.

Los “tortoleros” escaparon en segundos y se llevaron G. siete millones en efectivo, documentos personales y la llave de la residencia de la víctima. Todos estos objetos se encontraban en la camioneta.

Resignado, el empresario no le quedó otra que presentar la denuncia en la comisaría 7ª metropolitana de Asunción. Los policías fueron hasta la zona del robo y conversaron con los dueños de una bodega cercana, con el fin de acceder a cámaras de vigilancia para tratar de identificar a los malvivientes.

Hasta el momento no existen detenidos y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

 

 

Fuente: ABC color