martes, junio 25, 2024

En la comunidad de San Lorenzo se evaluará trabajo de la Policía Comunitaria

Compartir

 


  • Policía Comunitaria

  • Policía Comunitaria

San Lorenzo, IP Paraguay.- Un encuentro con comerciantes y otros miembros de la comunidad de San Lorenzo para evaluar el plan de la Policía Comunitaria en San Lorenzo, se llevará a cabo este sábado 31, a partir de las 10:20, en el local multiuso del mercado, Divino Niño Jesús, Mcal. Estigarribia e/Gral. Caballero y Julia Miranda Cueto.


El evento contará con la presencia del ministro del Interior, Carlos Filizzola, quien presentará los avances del trabajo realizado.

El intendente de la localidad, Albino Ferrer, también dirigirá algunas palabras, y posteriormente se abrirá un espacio de participación, para que los vecinos presenten sus inquietudes, opiniones y propuestas.

Este encuentro, organizado por la Dirección de Participación Ciudadana del Ministerio del Interior, involucrará a los trabajadores del mercado, comerciantes de la zona central, vecinos, Municipalidad de San Lorenzo, Policía Nacional y el Ministerio del Interior, para que evalúen la efectividad de la labor de la Policía Comunitaria, a fin de mejorar y fortalecer la seguridad ciudadana del vecindario.

 

Otras Noticias

Actualidad