martes, julio 23, 2024

Este jueves se juegan semifinales del campeonato nacional interligas

Compartir

La selección pastorense venció de local 3 a 0 a Loreteña para meterse en las semifinales.

Asunción, Paraguay.– Este jueves se empieza a disputar la instancia de semifinales del campeonato nacional interligas en la categoría sub 19 en el que las selecciones de Pastoreo, Itauguá, Benjamín Aceval y Misionera del Sur lograron ubicarse como los cuatro mejores.

La programación de los partidos fue establecido este martes en sesión ordinaria el comité ejecutivo de la Unión de Fútbol del Interior (UFI).

A las 17:15 del jueves se disputarán los dos partidos de la semifinal.Por un lado, Misionera del Sur recibirá de local a Itauguá en el estadio club Hércules de Santa Rosa, y por su parte Benjamín Aceval recibirá a Pastoreo en el estadio de Villa Hayes.

Los partidos de vuelta se disputarán el domingo 3 de febrero, cuando Itauguá reciba a  Misionera del Sur en el estadio del Club Olimpia de la ciudad de Itauguá y Pastoreo enfrente de local, en el estadio del club Nueva Estrella, a Benjamín Aceval.

Los ganadores de estos dos emparejamientos llegarán a la gran final que está previsto se dispute el domingo 10 de febrero en estadio y horario aún a confirmar.

Otras Noticias

Actualidad