viernes, julio 19, 2024

Fabbro ya no concentra

Compartir

Jonathan Fabbro abandonó en la tarde de este jueves la concentración del plantel de Cerro Porteño en Tobatí para aprestar su viaje a Buenos Aires. Ya hay acuerdo pleno y solo falta la firma para que el jugador sea oficialmente refuerzo de River Plate.

 

Sin demasiada demora. Jonathan Fabbro quiere dar rápido los pasos finales para poder ser jugador de River Plate luego de las muchas vueltas que dio la situación.

 

En la tarde de este jueves, fuentes cercanas al entorno del jugador confirmaron a ABC Color que ya se llegó a un acuerdo para que el jugador deje Barrio Obrero y vaya a Núñez, en Argentina.

 

Darío Fabbro, hermano y representante del jugador, confirmó a la cadena internacional Fox Sports que se habían solucionado las trabas surgidas en los últimos días para que se pueda dar la salida de Jony de Cerro Porteño.

 

Sin embargo, en conversación con Radio 970 AM, el mismo Darío Fabbro advirtió que todavía faltan detalles “no menores”.

 

Poco tiempo después de la confirmación, “Jony” abandonó el local en Tobatí donde Cerro Porteño se encuentra realizando las tareas de pretemporada, según informaciones a las que pudo acceder ABC.

 

La intención del jugador sería viajar cuanto antes a Buenos Aires para finiquitar su vinculación a River, cumpliendo así con el deseo tan anhelado por Ramón Díaz, director técnico, de tener al 17 azulgrana en el plantel millonario.

 

El jugador sería cedido a préstamo al club bonaerense por un año. Falta que se estampen las firmas y el anuncio se podrá realizar oficialmente.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad