jueves, julio 18, 2024

Fatal accidente sobre Acceso Sur

Compartir

Un automovilista que perdió el control de su rodado terminó impactando contra una motocicleta y contra varios objetos a lo largo de la ruta, causándole la muerte a uno de sus acompañantes.

El hecho se registró sobre la ruta acceso sur, poco antes de la entrada a la ciudad de Ñemby, en el cual resultó víctima fatal Arnaldo Escurra (35), quien viajaba en carácter de acompañante en un automóvil Subaru tipo Legacy dolor negro, guiado por Alcides Duarte (41). También iba en el rodado Mario Díaz, informó el corresponsal Víctor Ruiz.

Según el informe el vehículo con las tres personas se dirigía a la ciudad de Ñemby cuando en un momento dado chocó a una motocicleta que estaba siendo conducida por Cristian Figueredo (23), quien salió despedido, mientras que el biciclo fue arrastrado por el automóvil.

Tras llevarse por delante la moto, perdió el control y atropelló un cartel de tránsito, una columna y un árbol de pomelo para finalmente detenerse, completamente destrozado.

A raíz del violento accidente falleció casi de forma instantánea Escurra, quien viajaba en el asiento del copiloto, mientras que el chofer y el tercer ocupante del auto, además del motociclista fueron derivados al Centro de Emergencias Médicas.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad