martes, julio 23, 2024

Hacienda intervino Cervepar

Compartir

La Subsecretaría de Estado de Tributación, del Ministerio de Hacienda, intervino este miércoles la empresa Cervepar debido a inconsistencias halladas en el cruce de informaciones sobre la misma.

 

 

El coordinador de desarrollo de la Subsecretaría de Tributación, Fabián Domínguez, indicó a ABC Color que la intervención realizada esta mañana en la empresa Cervepar, ubicada en Ypané, es debido a que fueron encontradas inconsistencias sobre la información que entregó la firma con relación a los documentos de otros agentes de información.

Explicó que después de que cotejen todos las datos, existen dos panoramas posibles: que se trate de un error del sistema y que todo este en orden, entonces Tributación lo confirmará a la prensa, o que realmente existan inconsistencias en cuyo caso la firma cervecera será multada.

CERVEPAR

La cervecera emitió un comunicado sobre la intervención y aseguró que la empresa en sus más de cien años demostró un «total apego a las leyes» y que se ponen a disposición para todo lo que las autoridades necesiten.

Agregó que la compañía confía en la transparencia de las gestiones de las instituciones del Estado.

MÁS INTERVENCIONES

Dijo que en el marco de esta campaña que iniciaron hace aproximadamente dos meses, fueron intervenidas alrededor de 40 empresas en todo el país y que todavía tienen en carpeta para próximas intervenciones, unas 25 firmas.

Señaló que no existe un tiempo exacto para determinar cuándo se terminará de cotejar las informaciones, sin embargo aseguró que las darán a conocer cuando estén listas.

 

Fuente: ABC Color

Tabla de contenido

Otras Noticias

Actualidad