martes, julio 16, 2024

Haedo: «Me duele que la gente piense que nos importa solo el dinero»

Compartir

 



Asunción.- El delantero albirrojo Nelson Haedo Valdez  expresó sentirse apenado por la tergiversación de sus palabras tras la declaración realizada en conferencia de prensa el sábado 13 de octubre, por lo que decidió dirigirse a la afición paraguaya, en la página oficial de la selección paraguaya.

“Lamento mucho que las palabras que dije se hayan sacado de contexto.  Cuando hablé del dinero, fue precisamente porque me dolió y me duele que la gente piense que a nosotros los jugadores, nos importa solo el dinero.

Siempre traté de estar presente con la albirroja: disfruté de las alegrías en el Mundial de Sudáfrica y en la Copa América de Argentina pero también estuve con mis compañeros en las tristezas: nos tocó perder en la altura de La Paz luego de prepararnos de la mejor manera durante casi un mes y perdimos en casa ante una afición tan esperanzada, ante Venezuela.

A nosotros nos duele como a ustedes que Paraguay esté en el último lugar de la tabla, pero es ahora cuando necesitamos estar todos unidos.

He salido de mi ciudad – San Joaquín – para lograr un sueño como un paraguayo luchador, como todos los que nacimos en esta tierra. Con ese mismo ímpetu siempre me entregué en cada partido y lo seguiré haciendo cuando me toque la oportunidad.

Así como declaré en la conferencia, somos los jugadores los primeros en hacer autocrítica por esta situación. Ojalá hoy ante Perú podamos volver al camino de los triunfos, y todas estas malas experiencia nos hayan servido para aprender a estar unidos cuando más es necesario, en los malos momentos.

Nosotros vamos a hacer lo imposible para que ustedes vuelvan a confiar en nosotros. Muchas gracias”, finaliza el comunicado.

 

Otras Noticias

Actualidad