Huelga en Aerolíneas: no saben qué harán con pasajeros

Fernando Gallardo, administrador del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, dijo que aún no existe respuesta concreta sobre cómo responderá Aerolíneas Argentinas a la huelga que prevén sus funcionarios desde el lunes próximo.

Gallardo conversó este jueves con radio ABC Cardinal sobre la huelga que se prevé en Argentina, vinculada a los funcionarios de Aerolíneas Argentinas. Sobre qué pasará con las personas que ya tienen sus pasajes para ese día, el lunes 26, dijo que la empresa está gestionando vuelos con otras aerolíneas a modo de paliar la situación.

La huelga anunciada por los trabajadores de Aerolíneas Argentinas es indefinida. “Lo que están viendo ellos es que otra aerolínea les pueda transportar. Lo que mencionaron es que siguen las negociaciones. Puede ser que se vaya a levantar o no (la huelga)”, afirmó el administrador del Silvio Pettirossi.

“Ese día (lunes) tienen tres vuelos”, dijo en relación a Aerolíneas Argentinas. Esto implica un flujo de entre 150 y 180 pasajeros en vuelos de ida y vuelta a Buenos Aires.

Gallardo dijo que la cantidad de pasajeros argentinos “mermó mucho” por la caída de la cotización del peso y adelantó que mañana habrá otra reunión sobre qué ocurrirá con los pasajeros que ya compraron sus pasajes para la citada empresa argentina.FUENTE: DIARIO ABC COLOR