sábado, mayo 18, 2024

Integrantes de peligrosa banda de asaltantes son detenidos en Ñemby

Compartir

Cuatro hombres resultaron detenidos este viernes tras un procedimiento realizado por agentes del Departamento de Investigación de la Policía Nacional. Los sospechosos serían integrantes de la peligrosa banda que robó dinero a empleados de una estación de servicio en Mariano Roque Alonso.

El operativo de la Policía Nacional se realizó en horas de la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en el barrio Mbocayaty, de la ciudad de Ñemby, Departamento Central, según informó NPY.

Los intervinientes sorprendieron a cuatro hombres sospechosos de integrar una peligrosa banda que habría cometido el robo de G. 20 millones a empleados de una estación de servicio denominada 3MG Transchaco, el pasado lunes.

Uno de los supuestos delincuentes intentó escapar tras percatarse del operativo, pero los agentes lograron recapturarlo en inmediaciones de la vivienda.

<p>Evidencias incautadas en el operativo.</p>

Evidencias incautadas en el operativo.

Uno de los detenidos fue identificado como Juan Angel Delvalle Rojas, quien se había fugado de la Fiscalía de Capiatá en octubre del año pasado y cuenta con frondosos antecedentes. Las otras identificaciones aún se están verificando.

La vivienda intervenida sería de alquiler y cuenta con comodidades e infraestructura medianamente lujosa.

Se incautaron armas, atuendos similares a agentes de la Policía Nacional y otros elementos llamativos que estaban en el lugar.

El procedimiento continuará durante la mañana de este viernes, ya que se presume que otros integrantes de la banda estarían por la zona.

Fuente: Última Hora.

Otras Noticias

Actualidad