martes, julio 16, 2024

Intentan molestar a Mineiro

Compartir

Desconocidos alteraron la tranquilidad de la madrugada en las cercanías del hotel Bourbon, donde está alojada la delegación del club Mineiro y explotaron petardos. La Policía tuvo que reforzar la seguridad.

Anoche y la madrugada de este miércoles, todo estaba tranquilo en los alrededores del hotel Bourbon, ubicado sobre la avenida Sudamericana casi Autopista, de la ciudad de Luque.

Aproximadamente a las 2:10, cerca del hotel se estacionó un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, del cual bajaron dos hombres con una caja de aproximadamente 60 bombas, según testigos contaron a la Policía, reportó el periodista Osvaldo Cazenave.

Los desconocidos encendieron las bombas que sonaron por algunos minutos y alteraron la tranquilidad del sitio, aunque no lograron perturbar el descanso de los jugadores del club brasileño Mineiro, refirieron los intervinientes.

Los responsables rápidamente escaparon, pero la Policía dictó orden de captura sobre el automóvil Gol. Luego los uniformados reforzaron la seguridad del sitio y ya no hubo inconvenientes.

Integrantes del Mineiro se molestaron por la presencia de la prensa en el lugar.

Olimpia y Mineiro disputarán la primera final de la Copa Libertadores de América, a las 20:50 de este miércoles, en el Estadio Defensores del Chaco.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad