martes, julio 23, 2024

Jornada positiva de los paraguayos en el Sudamericano Escolar

Compartir

 


  • Equipo de hándbol femenino Colegio Privado Niño Jesús

  • Equipo de hándbol femenino Colegio Privado Niño Jesús

Natal.- Cuatro victorias y tres derrotas fue el resultado en la jornada 1 de los paraguayos en la XVIII edición de los Juegos Escolares Sub 14 que se disputa en la ciudad de Natal, Brasil.

El colegio Niño Jesús de Hernandarias le ganó a Chile por 26 a 19 en hándbol femenino.

El equipo inicial fue con Dara Alonso, Fernanda Insfrán (10 goles), Lorena Insfrán (2 goles), Delyne Leiva (8 goles), Ana Benítez (1 gol), Daddy Montserrat Villalba (1 gol) y Araceli Llanes (3 goles). DT: Carlos Maicoll Giménez.

También jugaron: Camila Ferschenko, Mariam Cantero y Lourdes Arce. Estuvieron a la expectativa Marian Villalba y Kiara Portillo.  Al termino del primer tiempo ganaba Paraguay 12 a 10.

El cotejo se disputó en el colegio Maristela.

En hándbol masculino la Escuela Básica Privada Nuestra Señora de la Asunción de Hernandarias perdió ante Venezuela por 16 a 11en el local de la UFRN.

La escuela Nuestra Señora de la Asunción venció por 6 a 1 a Ecuador en futsalFIFA femenino en el local en el club social SESI.
Paraguay jugó y ganó con Laura Balbuena, Andrea Britez (2 goles), Paola Britez (3 goles), Micheli Aranda y Sol Escobar. DT: Fredy Monges. También jugaron  Jessica Leder (1 gol), Briza Melgarejo,María Melgarejo, María Domínguez, Erika Rotela Y Alice Martínez. Al termino del primer tiempo ganaban las paraguayas por 5 a 1.

En otros resultados; en básquetbol masculino el colegio Subvencionado Juan XXIII de Pilar cayó ante Ecuador por 81 a 50 y en básquetbol femenino el Centro Educativo Marista Inmaculada Concepción de Caaguazú perdió ante Brasil por 112 a 20.

En vóley masculino el Centro Quiindy le ganó a Colombia por Walk Over y en vóley femenino la Escuela Antonio Bosch  de Tebicuary cedió ante Chile por 3 sets a 0 en la Escuela Domestica.

 

Otras Noticias

Actualidad