martes, julio 16, 2024

Jueves con lluvias y tormentas

Compartir

Luego de varios días de clima relativamente estable, este jueves volverían a producirse precipitaciones y tormentas eléctricas en gran parte de Paraguay.

 

Así lo anunció este jueves la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo estatal encargado de controlar y regular el tráfico aéreo en Paraguay, en su primer pronóstico del día.

Según anuncian los meteorólogos, el día se verá marcado por precipitaciones y ocasionales tormentas con descargas eléctricas. Las advertencias de tormenta son válidas para todo el territorio paraguayo, sin excepciones.

Se espera que las tormentas sólo ocurran hoy, aunque las lluvias persistirían hasta el domingo.

En cuanto a la temperatura, no se espera una sensación térmica muy distinta a la de días anteriores. Asunción y sus alrededores registrarían una máxima de 28ºC, mientras que puntos del interior como Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) las máximas serían de 26 y 24ºC, respectivamente.

Por otro lado, en el norte del Chaco la temperatura pico llegaría a los 33ºC.

Sin embargo, se espera que la temperatura descienda de forma considerable en los próximos días; para el lunes se espera que la máxima no supere los 14ºC, mientras que la mínima descendería hasta los 3ºC.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad