domingo, julio 21, 2024

La Expo se prepara para elegir a su reina de belleza

Compartir

En la noche de este lunes se llevará a cabo la elección de Miss Expo, con la participación de 18 modelos de diferentes empresas. El evento se hará, a diferencia de otros años, en el Salón Social de la ARP.

El inicio del certamen está pactado para las 19:00, con la conducción de Jazmín Baranda.

Las concursantes a Miss Expo 2013 son: Analiz Blanco, del stand de Copaco; Angélica Acosta, Claro; Carol Méndez, Tetrapack; Carolina Martínez, Perforagua; Dahiana Báez, Capamol; Diana Báez, Bodega Mini Precios, y Diana Pérez, Petrobras.

Además, están nominadas Fabiola Martínez, del stand de Radio Farra; Ingrid Andrada, de Sony; Jazmín Mereles, de Bodega Mini Precios; Natalia Azcona, de Guayaki; Paola Urbieta, de Aghemo; Ruth Piñánez, de Syopar, y Silvia Ybarra, de Frutika.

Cierran la lista Tania Cazal, de Urba Inmbobiliaria; Vanesa Bernal, de UTIC; Vanina Bazán, de Canal 13, y Victoria Ramírez, de Great Wall Motors.

La elección solía realizarse en el Ruedo Central, un día domingo. Esto se modificó y se postergó para este lunes, en un sitio más reducido.

Las modelos harán tres pasadas. La primera con el uniforme de su stand, el segundo con una tenida “country”, luego vendrá una pasada individual con el mismo atuendo, y la tercera pasada se hará con vestidos.

Posteriormente, el jurado deliberará quién será la Miss Expo 2013.

Quienes determinen a las ganadoras se encuentran la Sra. Pelusa de Ruiz, representante de la ARP; Cristina de Felippo, representante de la UIP; Vivian Benítez, ex Miss Paraguay, y representantes de otros auspiciantes del evento.

Los premios consisten en equipos de sonido, vales de compra, de peluquería, kits de maquillaje y hasta cirugías estéticas; una completa para la Miss Expo y otra cirugía facial para la Primera Princesa.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad