martes, julio 23, 2024

La Osca llega este jueves a la parroquia San Antonio de Padua

Compartir

Este jueves desde las 20:00 la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) ofrecerá su III Concierto del Ciclo de “Conciertos de mi Ciudad”, en la Parroquia San Antonio de Padua,  en el barrio San Antonio, de Asunción. El acceso será libre y gratuito.


Este ciclo es organizado por la Sociedad Filarmónica de Asunción, con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Los organizadores del ciclo proponen que la orquesta llegue a la ciudadanía con su “Sinfonía Divertida”, con la participación especial de Tito y su Mundo Fantástico, para deleite de grandes y chicos, en un espacio distendido y de sano esparcimiento para la familia y los amigos.

La OSCA estará dirigida por Luis Szaran, con una programación variada que incluye del repertorio clásico  la obertura de “El Barbero de Sevilla” de Gioacchino Rossini; “Vals del Gato” de Leroy Anderson; el anónimo “Danza Árabe”; “Danza de los Comediantes” de Federico Smetana y “Carrerape” de Papi Orrego.

Además los anónimos “Juí ha Kururú” y “Polka Burro” con solos de violín a cargo de Rubén Darío Jara, y con solos de arpa paraguaya de Marcos Lucena, “Isla Sakâ” de Santiago Cortesi. Para el cierre, “La cacería” de Johann Strauss.

 

Fuente: IP Paraguay

Otras Noticias

Actualidad