martes, julio 16, 2024

La selección sub 20 derrotó a Venezuela y es campeón en Perú

Compartir

 


  • Formación inicial para el juego con Venezuela.

  • Formación inicial para el juego con Venezuela.

Arequipa.- La Selección Paraguaya Sub 20 superó a Venezuela por 3-1 y cosechó su segunda victoria en el cuadrangular amistoso “Copa Ciudad de Arequipa” que se disputa en Perú. Con su victoria y el empate a segunda hora entre Perú 1-1 Colombia, se coronó campeón.

El primer tanto llegó tras un tiro libre de Diego Escobar que terminó en gol en contra del venezolano Edwin Peraza. Minutos más tarde, a los 27’, Josef Martínez marcó el tanto de la paridad, resultado con el que cerró el primer tiempo.

En la complementaria, Mauro Caballero marcó el desnivel tras una ejecución desde el punto penal, a los 25 minutos. Finalmente, Cecilio Domínguez, autor del gol en el duelo anterior ante los peruanos y que terminó 1-0 para los albirrojos, selló el resultado con un tanto a los 40 minutos.

Paraguay volverá a jugar el sábado 28 de agosto, ante Colombia a las 14:00 (15:00 hora paraguaya). La competencia se lleva adelante en el Estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, Perú, como parte de los preparativos para el sudamericano de la categoría a realizarse en Argentina, en 2013.

DETALLES

Paraguay formó con: Alejandro Bogado, Carlos González (ST Juan Villamayor y 39 ST’ Marcelo Ferreira), Gustavo Gómez, Junior Alonso, Teodoro Paredes, Diego Escobar, Rubén Monges, Iván Ramírez, Miguel Almirón (16’ ST Marcelo Montiel), Mauro Caballero (31 ST Ángel Lucena), Juan Sánchez (16’ ST Cecilio Domínguez).

Goles: 18’ Edwin Peraza, en contra, 25’ ST Mauro Caballero, de penal, y 40’ ST Cecilio Domínguez (P); 27’ Josef Martínez (V).
Amonestado: 33´ Ángel Lucena.

La tabla: Paraguay 6 puntos, Colombia 2, Perú y Venezuela 1.

Paraguay cierra el cuadrangular el sábado ante Colombia, a las 15.00 hora paraguaya.

 

Otras Noticias

Actualidad