domingo, julio 21, 2024

Leve aumento de temperatura

Compartir

Durante el fin de SEMANA se espera un ligero aumento en la temperatura, aunque los días aún serían considerablemente fríos.

Así lo anunció este viernes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo estatal encargado de controlar y regular el tráfico aéreo en Paraguay, en su primer pronóstico del día.

Según los meteorólogos, los próximos días registrarían un ligero aumento en la temperatura luego de algunos de los días más fríos del año.

Este viernes aún se registraban apenas 9ºC en Asunción antes del amanecer, y los meteorólogos prevén mínimas de hasta 3ºC en ciertos puntos DEL NORTE del país, pero se espera una tendencia al incremento en la temperatura.

Para hoy se anuncia una máxima de 19ºC en la capital y sus alrededores, mientras que el sábado se registraría una mínima de 8ºC y una máxima de 22ºC; el domingo la mínima sería de 11ºC y la máxima de 24ºC. Para el próximo martes la temperatura pico en capital alcanzaría los 25ºC y no bajaría más allá de los 14ºC.

Por otro lado, las condiciones climáticas se mantendrían invariables, con cielos parcialmente nublados y sin probabilidades de lluvia al menos hasta el martes.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad