Luciano Pereyra, en Conmebol

Con las canciones de su nuevo disco “La vida al viento” y los éxitos de sus 20 años de carrera musical, el cantante argentino Luciano Pereyra se presentará esta noche en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El concierto se llevará a cabo desde las 21:00 y los portones se abrirán a las 19:30. La apertura del show estará a cargo de Alam Cañete.

El artista llegará hoy a nuestro país después de haber participado anoche de la ceremonia de los Premios Gardel, otorgados por la industria discográfica argentina, donde se encontraba nominado en siete categorías, incluyendo la de Álbum del Año. “Tengo la cabeza y el corazón más puestos en el concierto de Asunción que en los Gardel”, había señalado en una entrevista para ABC Color.

Pereyra también destacó su especial conexión con Paraguay y recordó que en el disco “Con alma de pueblo” había decidido rendir un homenaje a nuestro país con la guarania “Mis noches sin ti”. “De tanta música tan linda y tan romántica que tienen ustedes, esa fue como la que siempre me quedó. Quería grabar esta canción, como sea”, acotó y aseguró que la misma estará presente en el repertorio de esta noche.

Unas diez canciones integran el disco “La vida al viento”, que fue íntegramente grabado en Miami, Estados Unidos, con el productor colombiano Andrés Castro. En las mismas se fusionan los sonidos de instrumentos tradicionales como el charango, los sikus y las quenas con ritmos como el pop, baladas y reguetón.

“Es ir probando lo nuevo sin perder la esencia del folklore que a mí siempre me gustó”, subrayó.

Las entradas para el concierto están a la venta en la Red UTS y cuestan G. 160.000 (Preferencias), 330.000 (VIP Plata), G. 550.000 (VIP Oro).FUENTE: DIARIO ABC COLOR