jueves, junio 13, 2024

Lugo inaugurará asfaltado entre San Estanislao y Puerto Rosario

Compartir

 



 

Asunción, IP Paraguay.- El jefe de Estado, Fernando Lugo, asistirá hoy inaugurará la obra de rehabilitación y pavimentación de la Ruta 10 “Las Residentas”, entre San Estanislao y Puerto Rosario, departamento de San Pedro.


Según la agenda, el mandatario paraguayo primeramente mantendrá algunas audiencias en Palacio de Gobierno.

A las 07:00, recibirá a Emilio Pavón, gobernador de Concepción, Alejandro Urbieta Cáceres, intendente de Concepción; Edith Teresita Tufari, concejal Departamental; Sergio Coronel, representante de la Asociación de Comerciantes e Industriales; Clarito Rojas, de la Universidad Nacional de Concepción; Cecilio Pérez Bordón, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones y Dionisio Borda, ministro de Hacienda.

A continuación, a las 07:45, se reunirá con integrantes del Sindicato de Quinieleros de la capital, acompañados de la concejal de Asunción, Karina Rodríguez.

Más adelante, a las 10:00, se realizará la inauguración del asfaltado del acceso a la Universidad Nacional de Asunción filial San Estanislao y la habilitación de la Sala de Informática de la Facultad de Filosofía de la U.N.A., en el Campus Universitario, Villa CONAVI, departamento de San Pedro.

Posteriormente, a las 11:30, se prevé el acto de inauguración de la obra de rehabilitación y pavimentación de la Ruta N° 10 “Las Residentas”, en la Ruta 10 – empalme Itacurubi del Rosario, departamento de San Pedro.

 

Otras Noticias

Actualidad