sábado, mayo 18, 2024

Ministro de Salud anuncia plan de desarrollo en el Este

Compartir

 



Ciudad del Este, IP Paraguay.- El ministro de Salud, Antonio Arbo, continuando con su recorrido por los establecimientos de Salud del país, visitó en  los últimos días el Este de país. Anunció la ejecución de un plan de desarrollo para esa zona.

Durante su visita al Hospital Regional del Este (a 327 kilómetros de Asunción), el ministro junto con su equipo realizó un diagnóstico del área para identificar los puntos que deben ser potenciados conjuntamente con los centros de Salud de la zona.

“Tenemos planes de desarrollo para esta zona del país, por eso estamos realizando un diagnóstico de las necesidades, ya sea del área de recursos humanos, como en infraestructura, equipamiento e insumos; la idea en sí es fortalecerlo”, destacó Arbo.

Explicó que el plan global es el mejoramiento de las cabeceras regionales y distritales, para asegurar un mejor servicio a la ciudadanía y una atención con calidad y calidez, informó prensa del Ministerio de Salud.

Más tarde, el secretario de Estado se reunió con el gobernador de Alto Paraná, Nelson Aguinagalde, y otros referentes para debatir diversos temas, entre ellos, la próxima inauguración del Centro de Traumas, que se prevé realizar en tres meses más.

 

Otras Noticias

Actualidad