domingo, julio 21, 2024

Nuevo complejo de ecoturismo empieza a recibir visitantes en Pedro Juan Caballero

Compartir

 


  • Instalaciones del complejo ecoturístico Chakurrai.

  • Instalaciones del complejo ecoturístico Chakurrai.

Pedro Juan Caballero, IP Paraguay (Alexis Arzamendia, enviado especial).- El atractivo complejo de ecoturismo Chakurrai fue habilitado oficialmente para recibir al público en un predio dominado por la calma naturaleza, los caminos y senderos y la infraestructura para desarrollar deporte de aventura. Está ubicado a 15 kilómetros del centro de Pedro Juan Caballero, a 539 kilómetros al noreste de Asunción.

De la habilitación oficial, participó la ministra de Turismo, Liz Crámer, quien adelantó al propietario del complejo David González, de un éxito del emprendimiento, con una gran respuesta para el verano que se viene, atendiendo el atractivo natural, la infraestructura, el alojamiento y la accesibilidad.

El grupo empresarial realizó una inversión en torno a 1.500 millones de guaraníes, para ofrecer a los visitantes la integración con la naturaleza mediante distintos senderos y puentes colgantes, tirolesa y el rappel para bajar al costado de una de las cascadas con la que cuenta el lugar, además de una piscina artificial para los días de verano.

Las autoridades del lugar, representadas por el gobernador de Amambay, Bartolomé Ramírez durante la habilitación, declararon de interés departamental el nuevo sitio de ecoturismo.

El costo para acceder al lugar es de 130.000 guaraníes por personas. Más informaciones se pueden obtener en www.chakurrai.com.py.

 

Otras Noticias

Actualidad