martes, julio 23, 2024

Olimpia en la final de la Libertadores incrementa ventas de merchandising

Compartir

El buen momento futbolístico de Olimpia no solo refleja en la emoción de sus hinchas, sino también incide en el incremento de las ventas de distintos tipos de productos que hacen alusión al Decano.

Remeras, gorros, camperas, termos, llaveros, banderas, entre otros, pen drives, con los colores y el logo del rey de copas se volvieron los productos «estrella» de la mano del éxito del equipo de para uno.

La Tienda de la O, que desde hace tres años figura como marca registrada en el país es una de las alternativas que tiene el hincha de Olimpia para vestir, llevar consigo o portar algún producto que identifique al equipo de sus amores.

«El auge de Olimpia en la Copa Libertadores incide de alguna manera en  el incremento de las ventas, aunque el hincha olimpista está en las buenas y en las malas», dijo a ULTIMAHORA.COM, Sarah Celano, gerente de la tienda.

Celano explico que los productos más requeridos son las remeras con la insignia de la «O».

También por las calles se pueden ver remeras, buzos y camperas, entre otros productos, de Olimpia. María Selva Vargas y Felipa Matto se encuentran en pleno microcentro asunceno. Vargas, oriunda de J.Augusto Saldívar, señaló que las ventas aumentaron aún más desde que Olimpia llegó a la semifinal.

En comparación al mes de junio notaron una diferencia ya que vendían muy poco. Por calle Palma, y en otros puntos de Asunción, los puestos de venta en las veredas se tiñen de blanco y negro por la fiebre que causó el franjeado.

Ambas vendedoras manifestaron su deseo de que la «O» obtenga su cuarta Copa Libertadores.

 

Fuente: Ultima Hora

Otras Noticias

Actualidad