martes, julio 16, 2024

Olimpista muere baleado a manos de desconocidos

Compartir

Un hincha del Club Olimpia falleció tras recibir cuatro impactos de bala en un bar de la capital mientras observaba la final de la Copa Libertadores de América. Los disparos provinieron de dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

Se trata de Luis Narciso Florentín de 33 años, quien se encontraba en un bar ubicado sobre la Avda. Gral. Santos casi Azara de Asunción, observando el partido de Olimpia contra Atlético Mineiro, junto a otros hinchas del equipo franjeado.

Repentinamente, una de las dos personas que se desplazaban sobre una motocicleta abrió fuego contra los aficionados, llevándose Florentín la peor parte. Su cuerpo registró cuatro impactos de bala, según uno de los hermanos a la víctima del ataque.

Sin embargo, el hombre falleció en el Centro de Emergencias Médicas donde lo atendieron de urgencia, reportó el periodista de ABC Color, Víctor Ruiz.

Hasta el momento no se conocen el móvil de crimen, y agentes de la Fiscalía ya se encuentra en el principal centro de traumas del país para levantar los datos correspondientes.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad