jueves, junio 13, 2024

Paraguay buscará hoy un triunfo vital ante Venezuela por las eliminatorias

Compartir

 


  • Práctica de la selección paraguaya.

  • Práctica de la selección paraguaya.

Asunción, IP Paraguay.– La selección paraguaya de fútbol recibirá hoy a las 19:25, en el estadio Defensores del Chaco, al equipo de Venezuela, buscando sumar tres puntos vitales que lo saquen del fondo de la tabla de puntuaciones de las eliminatorias sudamericanas para el mundial Brasil 2014.

Junto a Bolivia, Paraguay se ubica última en la tabla de clasificaciones con 4 puntos mientras que la “vinotinto” tiene sumados ocho puntos pese a su derrota por 2-1 sufrida contra Perú en Lima, el viernes pasado.

Con vistas a este juego clave, el seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso, analiza el cambio de esquema táctico y una alineación diferente a la planteada contra Argentina el viernes pasado, cuando cayó por 3-1.

En ese sentido, en la defensa se prevé el ingreso de Darío Verón en sustitución de Iván Piris, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y de los centrocampistas Carlos Bonet y Miguel Samudio en reemplazado de Víctor Ayala y Richard Ortiz, respectivamente.

También podría darse el ingreso de Nelson Haedo u Óscar Cardozo en la zona de ataque, en sustitución de Roque Santa Cruz.

Mientras que los dirigidos por César Farías tienen previsto realizar esta noche el reconocimiento del Defensores del Chaco, luego de que los paraguayos terminen de entrenar en este campo de juego.
De cara al encuentro internacional, la Policía Nacional dispondrá de todos los medios disponibles a cargo de 2.000 agentes,  quienes se encargarán de la seguridad de las personas; control y regulación del tránsito, en el Estadio Defensores del Chaco y sus alrededores, para prevenir cualquier acto que pueda obstruir el buen desarrollo del evento deportivo.

 

Otras Noticias

Actualidad