martes, julio 23, 2024

Paraguay disfruta de su medalla de plata en el Rugby

Compartir

 


  • Los yakares se quedaron con la medalla de plata.

  • Los yakares se quedaron con la medalla de plata.

Lima.La selección paraguaya de rugby de playa logró la medalla de plata al perder en el encuentro final ante Chile por 6 a 4 en los I Juegos Bolivarianos de Playa Lima, Perú. Los Yacarés disputaron dos encuentros más, en el primer juego del día cayeron ante el seleccionado trasandino por 7 a 2. En las semifinales lograron superar a la anfitriona Per
ú por 2 a 1.

Por otra parte el atleta de vela Federico Cabello compitió hoy en su categoría Laser Standard y terminó decimo tercero. 

Hoy entran en competencia los atletas de remo y voleibol de playa. 

En voilebol, Paraguay integra el grupo C con Venezuela, Perú y El Salvador. La dupla 1 de Paraguay está conformada por Patricia Caballero y Yghirda Sanabria y la dupla 2 integran Neile Sanabria y Michelle Amarilla.

En masculinao la pareja 1 es Gregorio Godoy y Luis Riveros y la segunda dupla conforman José Gaona y Richard Sanabria, el entrenador es Pedro Paulo Madeiros. 

En remo, Rocío Rivarola compite en single completo, José Servín en single liguero y AldoBordón en single completo, Servín y Bordón compiten juntos en Doble Completo. 

La albirroja en fútbol de playa enfrenta este viernes en semifinales a El Salvador desde las 18:00 hora local y 20:00 hora paraguaya.

 

Otras Noticias

Actualidad