jueves, julio 18, 2024

Parque Azulgrana inauguró edificaciones para categorías inferiores de Cerro Porteño

Compartir

 


  • El presidente de la República, Federico Franco (d), con el titular de Cerro, Juan José Zapag (Foto: Presidencia).

  • El presidente de la República, Federico Franco (d), con el titular de Cerro, Juan José Zapag (Foto: Presidencia).

Ypané, Paraguay.- Cerro Porteño inauguró este sábado los bloques “C” y “D” del Parque Azulgrana, las cuales serán destinadas a alojamiento y capacitación de los futbolistas de las categorías inferiores. El presidente de la República, Federico Franco, participó del acto y valoró la inversión del club en favor de los deportistas.

El parque, ubicado en la ciudad de Ypané (a 27 km de Asunción), es resultado de largas gestiones de presidencias anteriores, resaltó el presidente del Club Cerro Porteño, Juan José Zapag.

Por su parte, el mandatario celebró la inversión del club en favor de los futuros futbolistas profesionales. “Esto es lo que le hace falta al fútbol y también al país”, subrayó Franc,o tras su recorrido por las nuevas edificaciones.

“Invertir en la formación, en la capacitación del ciudadano, eso no tiene precio. Cerro Porteño ha adoptado, a través de esta comisión directiva, la clara opción preferencias por los más pobres y por los más marginados”, destacó.

El Parque Azulgrana, a ser destinado a la formación de futbolistas del Cerro Porteño, se erige en un predio de 15 hectáreas. La inversión prevista por los directivos para el emprendimiento es de 1,5 millones de dólares.

 

Otras Noticias

Actualidad